Juan Viñales cerró su campaña ante 10 mil personas

El precandidato a intendente del Frente de Todos de la Lista 14 Juan María Viñales aseguró: “el 11 de agosto un negrito pobre de un barrio va a ser intendente municipal” y criticó con dureza a la administración Insaurralde por los asfalto de campaña y el despilfarro propagandístico que utiliza.

    El acto se realizó ayer desde el mediodía en la plaza de Ingeniero “Vengo a pedirles a todos ustedes que me ayuden a ser el próximo intendente junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vicepresidenta, a Sergio Massa como diputado nacional, a Axel Kicillof y Verónica Magario como gobernador y vicegobernadora.” remarcó el ex titular del SPAR.
     “Yo tengo un sueño que todos los barrios tengas una mejor calidad de vida” indicó y anticipó: “La primer medida que voy a tomar y mi compromiso como intendente sera construir un moderno hospital para todos”.
      También habló de la seguridad dijo que convocara a todos los fiscales, jueces, las policías local, de la provincia, la gendarmería y los principales actores de la justicia para resolver esa problemática y que las familias puedan vivir en paz y con tranquilidad”.
     “No puede ser que nos sigamos inundando y que no podamos solucionar el tema de las escrituras. Hace 40 años que seguimos con los mismos problemas y esta gestión hace 10 años que gobierna Lomas de Zamora y no lo pudo hacer. Entonces les darías 4 años más” remarcó.
    El ex concejal también apuntó contra aquellos que intentan comprar voluntades regalando y repartiendo dinero por un voto. A todos les recomendó:  “Agarren tomen todo lo que les den pero cuando entren al cuarto oscuro voten a cualquiera y menos a aquellos que intentan comprar su voto porque nosotros tenemos dignidad”.
    “Yo vivo a unas cuadras de aquí y me gusta este lugar donde se respira respeto y amistad porque aquí compartimos nuestros sueños con los hermanos de la patria grande los hermanos bolivianos o paraguayos”.
   “También compartimos nuestro sueño con la gente de los cultos evangélicos, con los clubes de barrio, con cada uno de los que vinimos del campo como los santiagueños, los chaqueños los correntinos o los misioneros que eligieron este hermoso lugar para ver crecer a sus hijos y nietos” contó  Viñales
   Finalmente el ex funcionario provincial afirmó: “Yo soy uno de ustedes, yo voy a trabajar para los que no tienen voz para que cada día puedan vivir todos un poco mejor” concluyó
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate