Veronica Magario junto a Mayra Mendoza en Solano

La precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó el Polideportivo Vecinal de Solano junto a la pre candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Tras recorrer las instalaciones y conversar con referentes de distintos clubes de barrio locales, Magario señaló: “Tienen una boleta de luz con deuda acumulada de 387 mil pesos. Es un club donde asisten 140 chicos, esto es lo que les sucede a los clubes de barrio. Las boletas le comen las cuotas que pueden recaudar. “

“El 90 por ciento de la energía se produce en la Argentina a valor peso y llega al consumidor a valor dólares. Esto fue uno de los grandes cuestionamientos que hicimos los intendentes en 2016 cuando presentamos los amparos contra los tarifazos, es que no se podía dolarizar las tarifas porque cada vez que aumentara el dólar iban a aumentar las tarifas”, destacó la pre candidata a vicegobernadora.

Por su parte, Mendoza expresó: “La gente sabe muy bien lo que padece desde 2015 con las políticas de Macri, Vidal y Molina y este 11 de Agosto tenemos la oportunidad de elegir no vivir más esto. Va a quedar demostrado en las urnas que las y los quilmeños quieren elegir un gobierno nacional, provincial y local que defienda sus intereses y derechos, que cuide el trabajo, que garantice salud y educación, que promueva el deporte, y eso será posible con Alberto y Cristina en la nación y con Axel y Veronica gobernando la Provincia.”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate