Quilmes: Ataque a local partidiario del Frente de Todos

Comunicado del Frente Todos Quilmes: Desde el Frente de Todos Quilmes manifestamos nuestro repudio absoluto al ataque planificado en el local partidiario del Frente de Todxs ubicado en la calle San Martín. Exigimos la inmediata investigación de los hechos que pudieron haber ocasionado una tragedia de magnitud en el corazón del centro quilmeño.
En la madrugada del viernes se pintó el mensaje “Fuego a las instituciones” y colocaron un dispositivo para prender fuego el lugar. De haberse encendido, se hubiera puesto en riesgo a los vecinos y edificios de la manzana.

A días de las elecciones, esperamos que el intendente Martiniano Molina reconozca que la situación en Quilmes no solo es insegura para todxs, sino que durante su gobierno tienen lugar graves actos de intimidación y violencia política, propios de los días más oscuros de nuestra historia. Hacemos responsable al Intendente y a las autoridades del Municipio de garantizar la seguridad de todos y todas.

Al mismo tiempo, le pedimos a todos los quilmeños y quilmeñas que asistamos a las urnas en paz y con la esperanza de poder vivir como nos merecemos.

Frente Tod☀s Quilmes

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate