Viñales continua recibiendo adhesiones

El Local del PSOL de la calle Gorriti 1056 de Lomas de Zamora, fue el sitio elegido para una reunión de camaradería en la que participaron el pre candidato a Intendente Juan María Viñales y José Carranza, Secretario General del Sindicato de policías y penitenciarios (SINPOPE). Carranza arribó a la reunión acompañado por Marcelo Spatafore, Secretario General de UCAIRRA (Remiseros); Jorge Domato, ANSES Y Lista Azul y Blanca de SOEME; Marcelo Yanni Secretario Gremial de (SINPOPE), miembro de la Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Peronistas; Fabían Aguirre, Delegado del Sindicato Camioneros y Sebastían Yanni, Secretario de Juventud del SINPOPE y miembro de la Juventud Sindical de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas y miembro de la misma entidad de Lomas de Zamora.
Asistieron también estudiantes de un instituto terciario de Lomas de Zamora, y reconocidos dirigentes lomenses como Sergio Leiva y El “Chino” Castillo de Villa Centenario.
Durante la charla agradeció la presencia desinteresada y resumió su plan de Gobierno para Lomas de Zamora, recibió a cambio el compromiso de trabajar juntos el último tramo de la campaña y la incorporación publicitando la Lista 14 en las calles de los afiliados a estos gremios que tengan domicilio en Lomas.
A poco de finalizar la reunión se informó sobre la intención de varios dirigentes sindicales de actuar en el mismo sentido.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate