El Municipio de Almirante Brown continua con la agenda de shows y actividades gratuitas para los mas chicos

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, presenta una completa y variada agenda de shows y actividades gratuitas pensadas para que los chicos y chicas del distrito puedan disfrutar en este nuevo receso invernal.

Desde la Comuna que gestiona el intendente Mariano Cascallares especificaron que las diversas propuestas se llevarán adelante en la Casa Municipal de la Cultura, el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, y la Fundación Soldi, además de los programas Cine en tu Barrio y Teatro en tu Barrio, que se realizarán en distintos espacios del distrito.

CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA

En el tradicional espacio cultural de Adrogué, ubicado en Esteban Adrogué 1224, se llevarán adelante una serie de propuestas, todas a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

El sábado 27 estará el show “Dra. Juguete”, dirigido por Julia Kristeff, el cual se repetirá el sábado 3 y el jueves 8 de agosto; el martes 30, asimismo, se presentará al Compañía Cabeza de Alfajor con su espectáculo “Modo Circo”.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO

En el centro ubicado en Eugenio de Burzaco 740, el Municipio de Almirante Brown también organizó una variada cantidad de shows, actividades y espectáculos para chicos y chicas, las cuales se llevarán adelante entre las 15 y las 15.30. Para cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a través del email centrodearteburzaco@gmail.com.

El lunes 29, la Compañía Ballet Fusión estará a cargo del “Musical Dra. Juguete”; el martes 30, nuevamente estará la Compañía Teatro Animal con su show de “Caperucita Rokcja”, y el miércoles 31, por último, los más chicos podrán disfrutar de la obra de teatro, música y risas llamada “Historia Atómica Anatómica”.

FUNDACIÓN SOLDI

En el reconocido espacio cultural de Glew, ubicado en Gorriti y Obligado, también habrá una gran cantidad de actividades desde las 15 para los jóvenes brownianos, algunas de ellas con bono contribución no obligatorio.

El martes 30, en tanto, el Grupo Valija realizará “Hay un ratón en mi circo”;  el miércoles 31 habrá un show de magia de la mano de El Mago Dany; el jueves 1 de agosto se llevará adelante “El Conde Malito”; y el viernes 2, “Olivia en el mundo de los Sueños”, de La Tercera Máscara.

Además habrá un espacio para proyección de películas infantiles. Se realizará del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto a las 17hs; y el sábado 3 y domingo 4 de agosto en dos horarios, a las 15 y las 17.

ESPECTÁCULOS DESCENTRALIZADOS

Por otra parte, desde el Municipio de Almirante Brown también se presentarán una gran  cantidad de shows y espectáculos en espacios descentralizados para llegar a todas las localidades del distrito.

El domingo 28, desde las 16, “Los Hermanos Bachicha” estarán en Solano, en el Centro Cultural Isidro González, sita en Margarita y el cruce con No Me Olvides; el lunes 29 el show “Cabeza de Alfajor” desembarca en Solano, en el Club 7 de Agosto, ubicado entre Rosa y Charcas; mientras que “Baúl de ilusiones” hace lo suyo en Malvinas, en el Comedor Los Peques de Canario, en Algarrobo 3846.

Por último, el martes 30, desde las 16, el “Mago Dany” llega a Claypole, puntualmente a la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco, en Sempere 2970; el miércoles 31, en ese mismo horario, el “Payaso Papelito” estará en San José, en el Centro de Jubilados La Tablada, en Santana esquina Canale; y el jueves 1 de agosto, “Cabeza de Alfajor” llegará a Claypole, a La Casa de la Memoria y DD.HH. de Brown, ubicado en Salaberry 132.

CINE EN TU BARRIO

Por último, el programa Cine en Tu Barrio presentará la película “Mascotas” de forma libre y gratuita en las localidades brownianas, desde las 15. A continuación el detalle:

Además, el lunes 29, el filme se presentará en Primera Junta, ubicado en Hugo del Carril 729 (Burzaco); el martes 30 en la Sociedad de Fomento Ipona, en Batalla de Pavón y La Ferrer (Glew); el miércoles 31 en Club Bouchard, sita en Tucumán y Bouchard (José Mármol); el jueves 1 de agosto en la Asociación Fenix, de Soler 690 (Malvinas); el viernes 2 en Club Güemes, en Ramos Mejía y Sandoval (Longchamps); mientras que el sábado 3 en el Barrio 2 de Abril, en Murature esquina Santa Ana (Rafael Calzada).

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate