Lomas: Inseguridad, matan a un pizzero

Ocurrió en la esquina de Adolfo Alsina y Peña. Adrián Albanese era uno de los propietarios del local y papá de un bebé de 4 meses.

Un pizzero fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes robaron en su negocio de la localidad bonaerense de Banfield.
El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo.

Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos.

“El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa. Otra versión que corre con fuerza es que al cocinero quisieron robarle el anillo de matrimonio. Y como no logró quitárselo, lo ejecutaron.
“Trabajaba de lunes a lunes”

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín y personal de la comisaría 2da. de Banfield fue alertada a través del 911.

Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

“Una de esas grabaciones tomó una parte del robo pero no se llegó a ver toda la secuencia”, añadió la fuente consultada.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Albanese era un comerciante conocido en la zona y en las redes sociales lamentaron su crimen.

“Entraron a robar a la pizzería de la esquina de mí casa, mataron al dueño de un tiro”, escribió en Twitter una vecina, quien destacó que era una persona que “trabajaba de lunes a lunes”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate