Viñales: “Tenemos un desafío que es ayudar a los que menos tienen”

El dirigente peronista Juan Maria Viñales, encabezó este jueves un gran acto en Ingeniero Budge donde presentó a los integrantes de la lista que él encabeza en Frente de Todos en el distrito de Lomas de Zamora.

El encuentro estaba previsto en el centro de Lomas de Zamora pero sorprendentemente el local fue clausurado a penas 2 hs antes de su realización.

Lo sucedido no opaco la gran convocatoria de militancia, vecinos y dirigentes que acompañaron la presentación.

El ex titular del SPAR presentó a todos sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares,  la lista de Viñales está conformada por un nutrido grupo de actores sociales de Lomas de Zamora, con representantes del Partido Intransigente, el Partido Solidario, Compromiso Federal,  Partido Republicano,  Corriente Peronista Descamisados, la colectividad Boliviana,  Paraguaya y la iglesia Católica.

“Tenemos un desafío que es ayudar a los que menos tienen, vamos a trabajar para que gane Cristina, y Axel” 

“Nos ofrecieron puestos y lugares para que bajemos la listas, pero nuestro proyecto es mayor, no podemos defraudar por unos cargos a los militantes” Comentó Viñales.

En dialogo con la Estación Online Viñales comentó “Desde el mismo día que presentamos las listas estamos sufriendo agresiones, nos allanaron un local, nos proscribieron de muchas formas,   para que no tengamos una lista nos impugnaron más de una vez”,  comentó el ex concejal Lomense.

“Estamos muy agradecidos a los que confiaron en este proyecto, hoy fue un eslabón mas, a las 19hs teníamos un acto y las 17hs  vino una patota con algunos inspectores, golpearon a la gente del lugar, le pusieron faja al local,  le cortaron la luz,  y se llevaron al  dueño a la municipalidad” y agregó “esto nos fortalece y nos da fuerza el afecto de la gente, de los dirigentes,  dirigente sociales, empresariales, gerente de bancos, artesanos, jóvenes, estudiantes, un lujo que hay venido Sergio Berni,  y asubrayó: “nos quedan 20 días, enorme desventaja, boleta corta y veinte días por delante,  vamos a caminar, lista 14 Celeste y Blanca la lista del Frente Todos”

Luego de las PASOS  “Nosotros tenemos la concepción que el enemigo es Macri, Vidal, el hambre, la falta de oportunidad y  por eso terminado el 11 de agosto las PASOS, si nos toca ganar convocaremos,  y si nos toca perder nos vamos a sumar para echar a Macri y que vuelva Cristina”. Finalizó el precandidato a intendente Juan Maria Viñales.

El acto contó con la presencia del Senador Provincial Sergio Berni, este  comentó: “Es un día de sentimientos encontrados, porque estamos acá festejando que gracias trabajo que hicieron hoy tienen su lista  y es motivo de alegría, pero como peronista me pone triste que la junta electoral proscriba a los compañeros peronistas por ser peronistas, entonces el mérito de estar acá es doble, aunque pusieron todo el aparato para impedir que participe, Juan lo consiguió por el esfuerzo y la lucha”

La lista 14 Celeste y Blanca del Frente de Todos está conformada así

Precandidato:

Intendente: Juan Maria Viñales

Concejales:

  1. González Vilma Norma,

  2. Caceres Rogelio Armando,

  3. Maidana Elizabeth,

  4. Bergonzi,Dante Luis

  5. Galian Claudia Maria del Valle

  6. Suñiga Ricardo Enrique

  7. Lazo Velazquez Pamela

  8. Concha, Alberto

  9. Pena Claudia

  10. Gamarra Oscar

  11. Andrada Elena

  12. Gamarra Mario Alberto

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate