Máximo Kirchner cuestionó a Macri por “haberse timbeado el país”

El líder de La Cámpora también reprochó la gestión de Cabiemos porque “abandonó a los intendentes del Gran Buenos Aires que hoy no dan abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras, que en verdad le corresponden a la Provincia”.


El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, manifestó que al presidente Mauricio Macri “no le gusta perder a nada”, al tiempo que afirmó que el Gobierno “va a hacer todo lo que pueda para no perder las elecciones”.

Así las cosas, planteó quoe el kirchnerismo debe “estar atento porque nos van a querer hacer trampa”.

Al lanzar la campaña en ese distrito, el legislador que buscará renovar su banca por el Frente de Todos cuestionó al Gobierno por “haberse timbeado al país” y dijo que “abandonó a los intendentes del Gran Buenos Aires que hoy no dan abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras, que en verdad le corresponden a la Provincia”.

Por su parte, Insaurralde, destacó “el esfuerzo realizado por muchos intendentes bonaerenses, que tuvieron que poner el lomo ante cuatro años de un gobierno provincial y nacional ausente”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate