Cascallares recorrió y supervisó en Ministro Rivadavia la obra de construcción de la primera Panificadora Industrial Municipal

El intendente Mariano Cascallares recorrió y supervisó en Ministro Rivadavia la obra de construcción de la primera Panificadora Industrial Municipal en un terreno rural lindante a la Granja Educativa Municipal. Con este emprendimiento está previsto abastecer a instituciones, comedores y escuelas, siempre desde la Comuna.

 
 

En la ocasión, el jefe comunal expresó que la Panificadora del Municipio “funcionará como un centro de capacitación laboral y un polo productivo capaz de generar puestos de trabajo y productos panificados para escuelas, comedores y organizaciones barriales” de todo el distrito browniano.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gestión Descentralizada  e interinamente a cargo de Producción y Empleo, Adrián López; y el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; entre otros funcionarios.

La construcción, de tipología edilicia industrial, consta de un galpón con cubierta metálica a dos aguas, dentro del cual habrá además un depósito de insumos, oficinas, aulas-taller  e instalaciones sanitarias.
El acceso principal, sobre la calle Juan B. Justo, contará con un espacio semicubierto para carga y descarga de mercadería y un playón de maniobras y estacionamiento.
Según trascendió, está prevista la finalización de la obra para este segundo semestre del año en curso.

 
 
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate