Kicillof y Magario se reúnen con los intendentes en La Plata

Con la estrategia electoral como eje, Axel Kicillof y Veronica Magario tendrán su primera cumbre con los jefes comunales bonaerenses, desde que fueron confirmados como la fórmula del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

El ex Ministro de Economía y la intendenta de La Matanza reuniran a su tropa de intendentes en La Plata, este miércoles a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista. Allí, buscarán delinear las estrategias electorales para vencer a la gobernadora María Eugenia Vidal en las urnas y volver a ponerle el sello peronista a la Provincia de Buenos Aires.

Para el Frente de Todos, el encuentro es una forma más para demostrar el apoyo de los jefes comunales a Kicillof, que en un primer momento fue resistido por el intendentes que pedían que la fórmula en Provincia este encabezada por un par.Sin embargo, el ex Ministro se subió al auto, sumó millas y aceptación no sólo de los intendentes, sino también de los bonaerenses. Así, su buena imagen lo catapultó como el elegido en Provicincia.

En La Plata, Kicillof tendrá la foto finalmente de los intendentes encolumnados tras él, al igual que los precandidatos del Frente de Todos, con quienes buscará avanzar en los lineamientos a un mes y medio de las PASO.

“Estamos jugando un partido transcendental para los bonaerenses, para todos los argentinos. Vamos a ganar esta elección con ideas, con propuestas. Vamos a poner en marcha la Provincia”, sostuvo el precandidato a gobernador en las últimas horas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate