Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner y Felipe Solá: “vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando”

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA junto a Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos. También hubo importantepresencia de representantes sindicales.

Mayra Mendoza señaló: “Sabemos que vamos a transformar todo esto que sufrimos, vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando. Hay hambre, desocupación, pobreza, tenemos mucho dolor en nuestro pueblo y nosotros vamos a hacer las cosas completamente distintas”.

La prcandidata a intendente por el Frente de Todos adelantó que van a trabajar para que Quilmes “sea una ciudad industrial, productiva, una ciudad donde los quilmeños puedan crecer, estudiar y tener trabajo. A partir del 11 de diciembre vamos a dar vuelta la página,vamos a cambiar la historia de Quilmes, con todos y con todas, con un gobierno que le devuelva la felicidad a nuestros habitantes”.

También estuvieron presentes representantes de la Federación de Municipales; de UPCN de la Provincia de Buenos Aires; de Obreros del Vidrio; de Motoqueros; de las 62 Organizaciones Peronistas; de UCAIRRA; de ANSES; del gremio de Farmacia; y del gremio de Pasteleros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate