La Universidad de Brown comienza a funcionar con tres carreraas en la Casa Municipal de Cultura

El intendente Mariano Cascallares y el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Néstor Blanco, firmaron un convenio marco a partir del cual desde el mes de agosto próximo la Casa de Altos Estudios dictará las primeras tres carreras en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Adrogué.

 

En paralelo, la Universidad acaba de abrir la preinscripción para tres carreras (Tecnicaturas de grado): Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte, y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones. Para mayor información, se recomienda ingresar en https://www.unab.edu.ar/

“Así como en octubre de 2015 logramos en el Congreso Nacional la creación de nuestra Universidad a partir de la sanción de la Ley N° 27.193, ahora desde el Municipio trabajamos junto a la UNAB para posibilitar el dictado de las tres primeras carreras en nuestra Casa de la Cultura. Este es un paso más que nos llena de orgullo y de expectativas”, indicó el intendente Cascallares.

 

El jefe comunal y el rector Néstor Blanco rubricaron el convenio que establece que el Municipio prestará las instalaciones y especialmente las aulas de la Casa de la Cultura para que arranque el dictado de clases dando inicio de ese modo al año lectivo de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

 

La Comuna browniana viene impulsando a la Universidad no sólo a través de todo el trámite legislativo en el Congreso Nacional que encabezó en forma exitosa el propio Cascallares, sino a través de otras acciones como la puesta a disposición de la Quinta Rocca de Burzaco donde se prevé que funcione el Campus Universitario de la UNAB.  Más información ingresando en http://pque.io/SaNZl

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate