Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos

El Ministerio de Producción y Trabajo dictó un período de conciliación obligatoria por quince días en el conflicto de los choferes de colectivos, que habían convocado a un paro para mañana martes.

La UTA habìa convocado en el interior del país a una medida de fuerza debido a la falta de avances en la negociación paritaria. Los aumentos en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano, se negocian por separado, por eso el paro estaba convocado en las provincias.

“El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP)”, se anunció en un comunicado oficial.

Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes, según se informó.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate