“Grindetti maquilla la gestión en espacios públicos mientras recorta 1/4 del presupuesto de los comedores”

El precandidato a intendente por UC-PJ de Lanús y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, criticó que a la gestión municipal de Néstor Grindetti “no le importa que la gente tenga hambre o que el comerciante no pueda pagar la luz”.

“A Grindetti lo único que le interesa es mantener Lanús limpio, iluminado y barrido, mientras que al vecino le cuesta cada vez más comprar comida y las ventas en los comercios cayeron un 60%. Esto da una demostración clara de que Grindetti no tiene política social en el municipio”, aseveró Moreira, en una entrevista radial.

Y amplió luego: “Ayer el oficialismo aprobó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018 donde, entre otras cosas, se reflejó que Grindetti recortó un cuarto del presupuesto de los comedores escolares en Lanús. Acá se ve claramente lo ideológico de Cambiemos: maquillan la gestión con espacios públicos limpios mientras le sacan la comida de la boca a nuestros chicos”.

Asimismo, el también referente del Frente Productivo Lanús denunció que “hay una directiva de persecución sobre la policía local para que no dejen pintar ni poner afiches” y remarcó que la determinación del jefe comunal es “grave para la democracia”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate