Mayra Mendoza: “La construcción de la unidad es necesaria para poder ganar y transformar este distrito”

La Diputada nacional de Unidad Ciudadana y actual precandidata a intendenta por Quilmes dialogó con el programa de radio EL Termometro y comentó sobre la situación de judicial de Crisitina Fernandez: “Lo que hizo Cristina fue mostrar su respeto por las instituciones, aunque sabemos que la Justicia no es independiente. Esta es una causa que la Justicia Federal de Santa Cruz había desestimado porque no había pruebas”
“Lo de ayer genera un antecedente muy grave. Creemos en el Estado de derecho, aunque no haya una Justicia independiente”
En el ámbito de local, sobre sobre su precandidatura en Quilmes se refirió
“La unidad tiene que ser la garantía de un proyecto político que ponga de pie al distrito. Tenemos que ser racionales. Hay que poner en valor a Quilmes y eso sólo se logra si hay grandeza en los dirigentes”
Asi mismo agregó “Todos los compañeros que tengan ganas de formar parte del Frente Patriótico son bienvenidos. Si creen que se tiene que dirimir en unas PASO, irémos a unas PASO. Está en juego la comida de muchas familias y ponerse en una actitud caprichosa no tiene sentido”

“Hice un llamado al resto de los precandidatos. Todavía estamos a tiempo. La construcción de la unidad es necesaria para poder ganar y transformar este distrito” finalizó Mayra Mendoza

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate