El justicialismo ganó en La Pampa, otro golpe para Cambiemos

Sergio Ziliotto es el nuevo gobernador de La Pampa al obtener el 51,4 por ciento de los votos con lo que el peronismo que gobierna la provincia desde hace 36 años se asegura un nuevo período de gobierno de 4 años .

Daniel Kroneberger, el candidato del Frente Cambiemos, quedo relegado a un lejano segundo lugar con el 32,6 por ciento de los votos, sufriendo de esta manera la novena derrota consecutiva en las elecciones que se vienen realizando desde comienzos de año en diferentes provincias.

El justicialismo no solo retiene la gobernación provincial sino que también el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli le arrebató la intendencia al radicalismo al obtener el 52,8 por ciento mientras que su competidor po Cambienmos obtiene el 26,06 por ciento de los votos escrutados hasta ahora.

Tanto para la gobernación como para la intendencia de la capital provincial las diferencias son irremontables por lo que el justicialismo vuelve a ratificar su condición de primer afuerza política a nivel provincial.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate