Este fin de semana Fiesta Gaucha y Feria de Productores en la Granja Educativa Municipal

La jornada, pensada para toda la familia, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el predio ubicado en Juan B. Justo 1000 de Ministro Rivadavia, y contará con espectáculos folclóricos, actividades tradicionales y la clásica Feria de Productores Rurales Locales.

El Municipio de Almirante Brown realizará este sábado una fiesta gaucha en la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia, en el marco de una jornada que tendrá atracciones y actividades tradicionalistas, además de la clásica Feria de Productores Rurales Locales.

La propuesta del sábado, que está pensada para toda la familia con entrada libre y gratuita, fue bautizada como “Un día en la vida del gaucho” e incluirá distintos juegos, shows de danza, vivencias y demostraciones con paisanos, caballos y también personajes recreando un día en la pulpería.

La jornada empezará a las 12 y contará también con la tradicional Feria de Productores Rurales Locales, donde los brownianos pueden conseguir productos de primera calidad a precios accesibles. Todas las actividades se suspenden por lluvia.

 Desde la Comuna, que encabeza el intendente Mariano Cascallares, resaltaron también que el domingo la Granja Educativa Municipal, ubicada en la avenida Juan B. Justo al 1000, permanecerá abierta c

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate