Moreira: “Salimos a dar una disputa electoral con el trabajo como meta para Lanús”

El referente del Frente Productivo Lanús y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, ratificó sus aspiraciones a la intendencia del distrito para “desarrollar el trabajo y una vida digna para todos los lanusenses, frente a un gobierno municipal que sólo hizo maquillajes”.

En este sentido, el precandidato a intendente de Lanús criticó que el actual jefe comunal, Néstor Grindetti, “descuidó absolutamente todo lo que tiene que ver con la parte social del municipio”.

Grindetti gobierna Lanús como Cambiemos en Nación y Provincia: pensando solamente en la población con alto poder adquisitivo. En los barrios periféricos se nota con el desfinanciamiento de los comedores escolares”, fustigó Moreira, en diálogo con FM LATE 93.1.

En este sentido, Moreira denunció que en el distrito “hay una persecución muy fuerte con los pocos comerciantes que van quedando en pie”. “No se puede poner un cartel mínimo porque ya te están cobrando impuestos. Para los vendedores ambulantes y los que de alguna manera arman su puestito vendiendo alguna verdura o pan casero para paliar esta situación de crisis, sólo hay represión. Es bochornoso que un municipio sin los ingresos suficientes, producto de la pésima política económica nacional, se incline por este tipo de prácticas”, subrayó el dirigente pyme.

Asimismo, cuestionó a Grindetti por no vivir en Lanús: “¿Cómo podés saber qué es lo que le pasa al vecino si vos no vivís ahí? Es muy loco pensar que el intendente del municipio y sus funcionarios vivan a 50 km de dónde gobiernan”.

Respecto a sus aspiraciones a la intendencia, Moreira concluyó: “Yo nací en Lanús, a cinco cuadras de donde hoy vivo. Tengo 63 años y siempre viví acá. Tengo una empresa pyme que cumplió 36 años y nos decidimos a formar un Frente Productivo que priorice el trabajo, que es lo que te da educación, salud y menos inseguridad”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate