El Partido Justicialista Bonaerense homenajeó a Evita a 100 años de nacimiento

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Fernando Gray, homenajeó a María Eva Duarte de Perón al conmemorarse 100 años de su nacimiento, con una vigilia e intervenciones artísticas en su ciudad natal, Los Toldos.

Junto a Cristina Álvarez Rodríguez, Gray expresó que “Eva Perón quedará para siempre en la historia por su defensa de los más humildes y desamparados, y eso se refleja en toda la comunidad, que está muy movilizada”.

Durante la vigilia del lunes, se realizaron actividades a lo largo de seis postas, en las que participaron Nacha Guevara, Luisa Kuliok, Marilina Ross, Mavi Díaz y Las Folkies, Teresa Parodi, Cristina Banegas, Marián Farías Gómez, Charo Bogarín, Lidia Borda, Dolores Sola y Luciana Jury.

El homenaje continuó el día de hoy con una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante, que declaró ciudadana ilustre a Eva Perón; y continuó con la intervención artística de Hugo del Carril, para finalizar en el monumento a Evita, donde se realizó la foto simbólica de unidad del peronismo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate