Rodríguez Saá: “Macri debe llevar tranquilidad al pueblo y no a los mercados”

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, recalentó este sábado la interna puntana, donde competirá contra su hermano Adolfo y contra el cambiemita Claudio Poggi, al tildar al presidente Macri de “desubicado” y afirmar que debe “llevarle tranquilidad al pueblo argentino y no a los mercados”.

El mandatario provincial hizo esas afirmaciones este sábado en un acto de presentación de los candidatos del Frente Unidad Justicialista en la localidad de La Toma, distante a 84 kilómetros de esta capital.

La actividad se realizó en apoyo a la candidatura del actual ministro de Seguridad de la provincia, Ernesto Ali, que fuera impugnada por la Justicia Electoral Provincial el jueves último, y al resto de los candidatos que el Frente Unidad Justicialista, lleva en el departamento Pringles.

El gobernador manifestó sobre la política nacional que el país “está mal”, y desde esa visión aseguró que Macri “ha fracasado”.

Respecto de la convocatoria del Gobierno a una parte de la oposición, dijo que “ahí hay una mentira y una desubicación, porque no se ha reunido con la oposición”.

“Nosotros -remarcó- nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado” como así tampoco a “ninguno de los luchadores sociales que reclamaron contra el tarifazo, la desocupación y contra el miedo a perder el empleo”.

Rodríguez Saá, se refirió a la crisis económica por la que pasa el país afirmando que nos “dan unos papeles de color verde, y cuando llega el momento de pagar se paga con la sangre, el sudor y las lágrimas del pueblo argentino, del pueblo trabajador”.

Temas

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate