Lanús: Una nena cuidaba a su abuela en el hospital Evita fue violada en un ascensor

Una menor de 13 años que se encontraba al cuidado de su abuela en el Hospital Evita de Lanús fue violada por un hombre de 28 que había ido al centro de salud a visitar a su esposa que también se encontraba internada. El agresor fue detenido.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el momento en que la joven fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el depravado, que la amenazó con un cuchillo, la llevó al ascensor y la obligó a practicarle sexo oral.

No conforme con lo realizado, además, le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó a El Diario Sur que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

En tanto, el sospechoso vive en Monte Chingolo, su apellido sería Candia (28) y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima. Una vez detenido, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares. De todas formas, las pruebas son contundentes.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate