Este fin de semana el Festicala tendrá su nueva edición en Brown con grandes artistas

Regresa el histórico festival de Almirante Brown, donde desde sus comienzos allá por 1984  pasaron grandes artistas como  Teresa Parodi, Mercedes Sosa, León Gieco, Miguel Cantilo, Horacio Guarany,  esta vez desde el 12 al 14 de abril tendrá su nueva edición, con grandes artistas populares.

Con Cuti Roberto Cababajal, la cantante de tango Adriana Varela, la banda Los Pericos,y la platense Milena Salamanca, entre otros, se llevará a cabo el Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana (Festicala).

Organizado por la comuna browniana, contará con el auspicio del programa Descubrí Brown, del Centro Cultural y Social Homero Manzi, principal promotor del encuentro, y el Banco Provincia de Buenos Aires.

Entre otras actividades culturales, además de  espectáculos de música, canto y danza,  habrá feria de artesanos y artesanías originarias, stands de comidas típicas, charlas y conferencias sobre cultura argentina y latinoamericana, y variados espectáculos infantiles y sumará su aporte el programa “Brown a cielo abierto”.

El viernes, las actividades se desarrollarán desde las 18 y el sábado y domingo desde el mediodía.

El viernes 12 están previstas las actuaciones de Adriana Varela y La Juan D’arienzo.

El escenario principal el sábado 13 será para Los Pericos, Flexatons y la Jazz Mambo.

EL domingo 13 estarán Cuti,  Roberto Carabajal y familia, Milena Salamanca y Duratierra.

Con entrada libre y gratuita tendrá lugar en la plaza Eva Perón, Lahille y Sandoval, de Ministro Rivadavia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate