Cortes y ollas populares en la Ciudad contra política económica

Organizaciones sociales y sindicales se movilizan desde las 7 en Callao y Corrientes, en el Puente Pueyrredón y en otros puntos clave de Buenos Aires.

Miércoles complicado en lo que respecta al acceso y movilización por la ciudad de Buenos Aires. Distintas movilizaciones y reclamos sociales afectarán el tránsito y los colectivos desviarán sus recorridos habituales.

La movilización más importante es la convocada por los trabajadores estatales nucleados en Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El sindicato concentrará desde temprano en los accesos Puente Pueyrredón y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Los estatales vienen llevando adelante un reclamo en el marco de la discusión salarial y se movilizarán a partir de las 9 horas. En ese marco se verán afectadas las zonas de Entre Ríos y San Juan; Ramón Carrillo y Suárez; y Corrientes y Callao.

Lo propio harán distintas organizaciones sociales, políticas y vinculadas a la economía popular que también se manifestarán en la zona de Corrientes y Callao. Por su parte, desde las 11 horas, el Polo Obrero se concentrará en Puente Pueyrredón, Autopista Ricchieri, Autopista La Plata y Puente Saavedra.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate