Fernando Gray: “tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la provincia”

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, afirmó hoy que “tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la provincia”, al encabezar un nuevo encuentro de Consejo de Partido en la ciudad de La Plata.

“Vamos a presentar un proyecto político transformador, por eso tenemos que tener la generosidad de ampliarnos a todo el campo nacional y popular”, sostuvo Gray, al tiempo que explicó que “nos estamos juntando los que trabajamos sobre una misma línea ideológica”.

Manifestó también, que “somos los intendentes peronistas los que tenemos que garantizar las obras en las escuelas y los que les ponemos el hombro a esta gestión recurriendo a la justicia para defender a los vecinos contra los tarifazos”, motivo por el cual “el pueblo va a estar del lado de este gran frente”.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Carlos Veramendi (General Paz); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado nacional Fernando Espinoza y el diputado provincial Federico Otermín.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate