Cronograma de cortes de agua en la región

Mediante un cronograma de cortes programados la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció sus “tareas de mantenimiento” en la región.

LOMAS DE ZAMORA

Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “zonas” de las localidades de Banfield, Temperley y San José. El miércoles, en el mismo horario, se verán afectadas algunas zonas de las últimas dos localidades. El jueves los inconvenientes se darán en la zona comprendida entre Juan de Garay, Santa Ana, Amenedo y Donato Álvarez.

ALMIRANTE BROWN

El viernes, de 8 a 16, la zona que puede presentar inconvenientes es la comprendida entre Av. República Argentina, Jorge, Tucumán, Amenedo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate