Diaz Perez: “el gobierno local provincial y nacional está arrasando con sus políticas económicas”

Una multitud  se congregó en la sede del Partido Justicialista de Lanús, organizado por su Presidente, el Senador provincial Darío Díaz Pérez, un acto en contra de la reforma laboral encabezado por Pablo Moyano, Secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros y Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

Luego de las palabras de bienvenida a los lideres sindicales y a los cientos de asistentes, el senador Díaz Pérez expresó que son tiempos de unidad del peronismo, del campo nacional y popular para defender a los trabajadores, a los que menos tienen, ya que que este gobierno, local, provincial y nacional está arrasando con sus políticas económicas que sólo benecian a un puñado de gorilas que llenan sus bolsillos a costa del cierre de empresas, timba financiera y cada día más desempleo.

Por su parte, los lideres sindicales Moyano y Baradel coincidieron en sus breves pero contundentes palabras en la necesidad de la unidad de los sectores populares para ponerle un punto final a las medidas del Gobierno Nacional. “Tenemos que humillar al Gobierno con millones y millones de votos en las próximas elecciones-. Este Gobierno tiene fecha de vencimiento, por ello el movimiento obrero, los trabajadores y el peronismo tienen que estar unidos. Los trabajadores no nos merecemos esto que nos pasa todos los días. Debemos dejar las diferencias de lado como lo estamos haciendo y trabajar para volver a ser gobierno, pero antes luchar contra esta reforma laboral que no es más que el puntapie inicial para que más compañeros trabajadores pierdan su lugar de trabajo. Sin divisiones de CTA y CGT todos juntos por los derechos de los que,día a día, con su esfuerzo sacaron a lo largo de la historia el País adelante, los trabajadores Argentinos”.

Asistieron junto a los mencionados, la Secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los Concejales de UC-PJ Natalia Gradaschi, Mayra Daporta, Luciana Augustavicius, Hèctor Montero, Mariano García, Gustavo Magnaghi, Jorge Garcìa y Leandro Decuzzi; los consejeros escolares Roberto Crovella y Cristian Giacovetti; el diputado provincial mandato cumplido, ex titular del PAMI Regiòn X y actual Vicepresidente del PJ de Lanús, Ismael Alè; los concejales mandato cumplido, Francisco Malvaso, Hèctor “Lolo” Vèlez, Paola Rezano, Vanesa Orbes, Alicia Márquez, Héctor Bonfiglio, Alberto Sierra, Mariano Amore, y Alicia Màrquez; el Juez de Faltas de Lanùs, Dr. Norberto Luciani; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanùs, Susana Chazarreta, el referente del Frente Productivo de Lanùs, Daniel Moreira, ex funcionarios del Municipio de Lanùs; dirigentes sindicales integrantes de la CGT Regional Avellaneda-Lanùs, de la CTA, Camioneros y SUTEBA local y regional, referentes de gremios que integran las centrales obreras mencionadas; dirigentes políticos y sociales y fundamentalmente vecinos trabajadores del distrito todo, entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate