Cartelera infantil en el Teatro Maipú de Banfield

Con dos espectáculos el Teatro Maipú de Banfield tiene preparada su cartelera infantil
Caperucita: qué ojos tan grandes tienes!Cape, una adolescente que a pedido de su madre debe ir a la casa de su abuela llevando el almuerzo, se tropezará con el lobo que aprovechando su astucia tratará de engañarla para quedarse con la canasta de comida y al fin saciar su hambre.Con esta premisa iniciamos un camino nuevo, el lobo es un travieso perro callejero, hambriento y al mejor estilo del coyote y correcaminos tratará de lograr su objetivo.Por el Estable Sr M, actúan Gaby Lerner, Facundo Pola, Yazmín Schmidt y Pablo Vescio.Domingo 17 de marzo, a las 19 hs.Entradas a 350 pesos.
Venta en la boletería del teatro y en Alternativa Teatral.Comprá tu entrada
Una LOLaventura sorpresa!
LOL-Aventura es una divertidísima y emotiva obra de teatro musical. En el transcurrir de la historia descubriremos con gran sorpresa a nuestras LOL-Amigas Teacher’s pet, Glitter Queen y Rocker.

Junto a ellas prepararemos un gran festejo para celebrar la llegada de una nueva amiga sorpresa. Pero no será nada fácil ya que un carismático personaje llamado Punk Bol entrará en escena y hará lo imposible por impedirlo.

Un espectáculo deslumbrante que impactara al público de principio a fin. Con una maravillosa puesta de luces, llamativos vestuarios, una fantástica escenografía y música original acompañada de vistosas coreografías que no vas a poder dejar de bailar.

Sábado 30 de marzo, a las 17 hs.

Entradas a 350-400 pesos.
Venta en la boletería del teatro y en Alternativa Teatral.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MasterTemplate